dom. Oct 6th, 2024
Compartir

Con apenas 15 años de edad, una niña embarazada presentó problemas de preeclampsia y fue trasladada de emergencia desde Tizimín hasta la ciudad de Mérida

La mañana de este jueves 23 de junio se registró un traslado de emergencia a bordo del helicóptero de la SSP, debido a que una niña embarazada de 15 años de edad, presentó problemas de preeclampsia. 

El traslado fue hecho aproximadamente en una hora, luego de que la unidad Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aterrizó en el campo deportivo ‘Sebastián Molas’, para trasladar a la menor a un hospital de Mérida debido a que su embarazo es de alto riesgo.

En el lugar de los hechos se encontraba esperando la ambulancia Y-23 de la misma corporación, cuyos paramédicos esperaron el descenso de la unidad aérea para abordar a la joven a la ambulancia.

También se contó con la presencia de bomberos, de la Dirección de Siniestros y Rescate, quienes ayudaron con las labores de preparación del campo, para el descenso de la unidad aérea.

Traslado de emergencia por niña embarazada

Cabe destacar que este traslado fue cubierto por varios medios de comunicación y al darse a conocer la noticias en redes sociales, decenas de usuarios quedaron sorprendidos al saber que se trataba del traslado de una niña embarazada de 15 años de edad, incluso personas como Karen R. manifestó, que ‘a esa edad un cuerpo aún no está preparado para un embarazo, por eso tristemente suele ser muy riesgoso’ y finalmente deseo que todo salga bien para la jovencita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *