sáb. Oct 5th, 2024
Compartir

Un video que se viralizó en 2016 muestra a Paco vendiendo empanadas muy a su modo, recientemente reapareció gracias al video de una usuaria.

En 2016 un joven de apenas 14 años que vendía empanadas de forma peculiar en Acapulco, llamó la atención de turistas, internautas y hasta de uno de los empresarios más acaudalados del país, dada la forma en la que el joven hacía promoción a sus vendimia, demostrando sus conocimientos en matemáticas e idiomas.

Paco se volvió viral en un corto periodo de tiempo, ya que para los visitantes era una experiencia única y divertida comprar estas deliciosas empanadas, aunque reapareció en redes sociales en 2020, creando su cuenta de Tiktok, el joven no le dio seguimiento pues resaltó que su intención no era convertirse en una estrella de las redes sociales. 

No obstante, una usuaria hizo viral un video en el que se muestra como luce paco a sus 20 y tantos años de edad y aunque hay quienes lo critican por vender su producto, otros destacan la forma tan elocuente de realizar su trabajo.

En Tiktok el video de un vendedor que encontró la forma de ofrecer sus productos de forma creativa se hizo viral en tan solo unas horas, pues se trata de un hombre que se las ingenió para construir un artefacto que transportará el pedido de los estudiantes de una Universidad a través de la reja, ya que como se señala en el video los estudiantes tienen prohibido comprar alimentos fuera de la escuela, por lo que a manera de contrabando el señor utiliza su artefacto para poder enviar los antojitos sin mayor preocupación.

Los vendedores ambulantes se las han ingeniado para crear más ventas y sobre todo enganchar a sus clientes, como en el caso de un vendedor de cervezas que durante un concierto no paró de cantar mientras servía con amor y carisma unas micheladas bien frías, tanto fue la pasión con la que bailaba y trabajaba que el grupo argentino “Los Caligaris” lo invitó a su próximo concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *