sáb. Oct 5th, 2024
Compartir

Casa dañadas, autos destrozados, cortes en energía eléctrica y personas lesionadas es el saldo del tornado en China que prácticamente devastó todo.

Según indicaron medios locales, durante el fin de semana se presentó un inusual tornado en China que arrasó con todo lo que se encontró a su paso en el distrito de la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, al sur del país.

A través de las cámaras de seguridad se pudieron grabar algunos de los momentos más terroríficos que provocó el fenómeno natural; bastó sólo un minuto para provocar daños severos en decenas de casas, autos destrozados, cortes de energía eléctrica y dejando árboles tirados por todos lados.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar luego de que el desastre terminara y comenzaron con la reparación del sistema eléctrico, además de la limpieza de las calles y más trabajos de restauración.

La semana pasada se registró otro tornado que afectó severamente el pueblo de Taiping en la ciudad de Guangzhou, y que también dejó cortes de energía, arrancan árboles y dañando casas; no hubo víctimas que lamentar.

En las imágenes se muestra cómo el fenómeno devastada todo a su paso y pese a que el fenómeno meteorológico, duró poco, se ve claramente cómo salen volando varios objetos como sillas, tablas, tinacos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *