sáb. Oct 5th, 2024
Compartir

Un empleado de Burger King de 60 años de edad, recibió un regalo indignante por parte de la empresa tras 27 años de labor en ella. 

Dimos a conocer el caso viral de Kevin Ford quien tiene 60 años de edad y 27 de ese tiempo lo ha dedicado siendo empleado de Burger King. Se vio obligada a laborar con dicha marca, pues necesitaba dinero para recuperar la custodia de sus hijos.

Recordemos que la empresa le dio un indignante regalo que consistía en un vaso reutilizable de Starbucks, una bolsa de dulces Reese, entradas para el cine, varios bolígrafos y dos rollos de caramelo Lifesavers.

El video en donde mostraba “el gran” detalle, se hizo viral y esto provocó que decenas de personas le donaran dinero por su labor pese a que él se dijo feliz con lo que obtuvo, ya que señaló que conoce gente que no ha recibido nada de eso.

Cuando su hijo organizó la colecta en beneficio de Kevin Ford, gente de todo el país comenzó a donar gran y pequeñas cantidades de dinero; incluso el actor, productor y comediante David Spade, donó 5 mil dólares.

Incluso, el actor se tomó un momento para platicar en privado con Kevin y lo felicitó por su labor, pero también lamentó la indignante recompensa que la empresa le dio.

Tras el escándalo que generó en redes sociales por el mismo caso, Burger King se vio obligada a responder y dijo que todas sus franquicias están comprometidas a reconocer los logros de cada una de las personas que trabajan para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *