sáb. Oct 5th, 2024
Compartir

Conoce la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro, la cual se consumó en una íntima boda celebrada a finales de marzo pasado.

La inesperada y lamentablemente muerte de Fernando del Solar ha provocado que los cibernautas recuerden con cariño los momentos más emblemáticos de su vida profesional y privada. Un ejemplo de ello es la hermosa historia de amor que protagonizó con la maestra de yoga y coach de vida Anna Ferro, quien fue su pareja durante más de cinco años.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja se conoció en 2016 durante una clase de pilates y poco a poco comenzaron a frecuentarse hasta que se animaron a darse una oportunidad en el amor. No obstante, ellos hicieron público su romance hasta el 2018.

 abril del 2021 decidieron comprometerse y en marzo del 2022 celebraron su boda. Cabe destacar que el ex conductor de Venga La Alegría dejó en claro más de una vez que Anna Ferro se convirtió en una de las personas más importantes de su vida y que fue una gran ayuda emocional en su difícil batalla contra el linfoma de Hodgkin

“Le debo muchísimo, porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos”, declaró Fernando del Solar.

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en Cancún

Para sorpresa de muchos, el hoy fallecido conductor reveló en su cuenta de Instagram que celebró su boda tras 5 años de relación. De acuerdo a sus declaraciones, la pareja unió su vida el pasado 22 de marzo en un ritual chamán y por la vía legal durante una ceremonia que se llevó a cabo en las paradisíacas playas de Cancún.

“¡Ya no aguantaba las ganas de compartir con ustedes este INCREÍBLE momento! Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, @annaferro8 y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún”, escribió el también conferencista, quien del 2006 al 2012 fue estrella del programa Venga La Alegría de la cadena TV Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *