sáb. Oct 5th, 2024
Compartir

Joey Chestnut, con una pierna sana, gana el concurso de comer hot dogs como parte del concurso de las festividades del 4 de julio.

El fenómeno devorador de salchichas Joey “Tiburón” Chestnut se abrió camino a la victoria número 15 el lunes en el famoso concurso de comer hot dogs en el Nathan’s Famous Four of July, al devorar 63 hot dogs y bollos en la exhibición anual de excesos.

En una remontada decisiva, la poseedora del récord femenino, Miki Sudo, devoró 40 salchichas y bollos para ganar el título femenino después de saltarse el festival franco del año pasado porque estaba embarazada.

Se comió 63 hot dogs en 10 minutos

El lunes también marcó el regreso del concurso a su ubicación tradicional fuera de la tienda insignia de Nathan en el vecindario Coney Island de Brooklyn. El evento fue reubicado en 2020 y el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

“Es hermoso estar de vuelta aquí” frente a una multitud de espectadores, le dijo Chestnut a ESPN después de su hazaña, que el hombre de 38 años logró mientras usaba una bota quirúrgica debido a una lesión en la pierna.

El año pasado, el residente de Westfield, Indiana, superó su propio récord al consumir 76 salchichas y bollos.

Por su parte, Mike Sudo, de Tampa, Florida, estableció el récord femenino en 48 1/2 weiners and buns en 2020, antes de tomarse un descanso el año pasado mientras esperaba. Ella y Nick Wehry, un compañero comedor competitivo a quien conoció a través del concurso de Nathan en el 2018, le dieron la bienvenida a su hijo Max el 8 de julio del 2021.

Desde los brazos de papá, el bebé vio a su madre de 36 años anotar su octava victoria de Nathan.  Junto con el espectáculo, Nathan’s dona 100.000 francos al Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *