sáb. Oct 5th, 2024
Compartir

Un empleado de la empresa EDESAL, de San Luis, Argentina, se topó con el cartel de un padre que no podía pagar la luz y pedía que no le quiten el suministro.

A través de redes sociales se volvió tendencia la historia de Xavier Emiliano Rubilar, un joven argentino que trabaja para la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A (EDESAL) y el cual se hizo viral por ayudar a un padre de familia que solicitó que no le cortaran la luz de su vivienda.

Todo comenzó cuando Xavier Rubilar realizaba sus recorridos de corte de luz en la zona La Punta, donde se encontró con una carta en la que se le suplicaba no cortar el suministro.

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se podía leer en el escrito.

Tras la difusión de la emotiva carta en la que un padre de familia pidió que no se le cortara el suministro de luz, se dio a conocer que Xavier Rubilar ayudó a este hombre a pagar la cuenta que adeudaba a la empresa distribuidora de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *